Una marcha contra el fracking unirá Medina de Pomar y Villarcayo Merindad de Castilla la Vieja

cartel fracking no 2015 septiembre3Las marchas saldrán simultaneamente a las 12:00 desde el puente de Villanueva en Medinabella (Medina de Pomar) y desde El Soto (Villarcayo), reuniéndose en la explanada del Karting de Villarias, hacia mitad de distancia.

La vuelta será andando, aunque los ayuntamientos organizadores han previsto algunos autobuses para la gente que los necesite.

La gente deberá circular por el carril derecho en todo momento hasta la confluencia de las dos columnas, para dejar transitar a los vehiculos de emergencias.

La gente que circule por el arcén deberá portar el chaleco reflectante homologado y los menores deben ir acompañados en todo momento.

La carretera sólo estará cortada 2 horas por lo que se ruega colaboración y precaución en todo momento para evitar cualquier tipo de atropello o incidente.

En la salidas habrá sendos puestos de venta de material en la que existirán camisetas, pegatinas, mochilas y algunos chalecos amarillos reflectantes antifracking a la venta (hasta agotar existencias).

Zona de confluencia de las marchas en el Karting de Villarcayo

karting

Salida de Villarcayo Merindad de Castilla la Vieja  desde El Soto

El SotoSalida de Medina de Pomar desde el puente de Villanueva en Medinabella

medinabella

1 comment for “Una marcha contra el fracking unirá Medina de Pomar y Villarcayo Merindad de Castilla la Vieja

  1. Florencio
    10 septiembre, 2015 a la 13:41

    Burgos no puede seguir apoyando a sus verdugos: hoy nos manifestamos – cargados de razones – contra el fracking y mañana seguimos apoyando con nuestro voto a los representantes parlamentarios – PP/PSOE – de la empresa que busca negocio a través del fracking?.
    .
    Por supuesto yo seguiré estando allí mañana – y pasado, y las veces que hagan falta – contra el fracking, pero antes me tienen que corta la mano y así y todo no votaré a esos verdugos a sueldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.